jueves, 13 de febrero de 2014

Una pequeña nota!

Tal vez no soy la mejor publicando cosas en un blog, pero siento que esta nueva etapa, me ha ayudado bastante a mejorar mi forma de redactar y también en que ahora puedo buscar mejor la información.

Se que mi blog no fue muy constante ya que me costo un poco de trabajo decidir que tema iba a tocar, pero después de todo siento que hice un buen trabajo, personalmente la calificación que me daría seria un 90, ya que se que no es un blog super especifico y detallado, pero a mi puto de vista es bastante buena la información que pude mostrar. Estoy completamente abierta a la calificación que se me otorgue ya que es la primare vez que desempeño este tipo de actividades y me ayudara a que pueda mejorar :)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario